miércoles, agosto 30, 2006

Asi con la pega

Ya estoy en onda practica en el Alto Las Condes, aunque al principio no fué el mejor panorama el que encontré, pero ya me estoy acostumbrando o mejor dicho resignando a aguantar el mes y algo que queda para que nos vayamos a nuestra tienda en La Dehesa.

Sigue pasando el tempo y en realidad no me doy cuenta del paso de los dias, no por que pasen rapido, sino por que aunque estos pasen me parecen sienpre el primero, y me recuerdan que falta harto para poder estar con mi bebe nuevamente. La hecho de menos, en verdad mucho, pero ya estoy sobre la rueda y solo queda correr, correr o caerse, y es lo que menos quiero.

Por otro lado, no he tenido mucho tiempo de leer ucho que pasa en el ambiente techie. Mis fuentes de lectura on-line hace un tiempo que no gozan de mi lectura :/ pero trataré de poerme al día pronto... mientras, a seguir respirando.

lunes, agosto 21, 2006

Ya en Santiago

Hace ya casi una semana que estoy en Santiago, ciudad a la cual vengo por motivos laborales por tiempo aún indefinido.

El clima por lo menos me ha tocado excelente, solo días soleados y temperaturas minimas que no me han hecho sufrir demasiado.

Lo único que me apena es la lejanía con mi bebe, quién no al está pasando muy bien por el tema de la separacion, y claro, es un tema que a mi también me afecta, también la hecho demasiado de menos, pero es parte del sacrificio que acepte. Solo espero que todo valga la pena y esto de buenos frutos.

Por otro lado, al día siguiente de mi arribo el grupo completo nos fuimos a un taller de liderazgo en Termas de Colina, lugar donde no había señal a celulares y el telefono fijo no funcionaba por haberles robado el cable (WTF!), con lo que stabamos completamente incomunicados.



El primer día talleres relacionados con montañismo, que ueron luego aplicados en un juego-concurso al estilo Vertigo en la Calle, con estaciónes, pistas, etc. Bastante entretenido, aunque aún estoy molido.

Al día siguiente un taller sobre equipos de trabajo, a cargo del montañista Rodrigo Jordan (ascencion al Everest, al K2 y otras combres) quién resultó ser bastante simpatico y entretenido, quién realizó una excelente exposción.

Y bueno, este lunes continuamos con las charlas y la proxima semana, a prática al Mall Alto Las Condes, donde va a empezar lo bonito.

etiquetas technorati:

martes, agosto 08, 2006

Las webs tienen ADN

Los prpyectos de diseño gráfico dan para todo, y esta vez encontré algo que si me gusto,

WEB2DNA
es una aplicación web que analiza los tags HTML de una página valorizandolos y los convierte en un lindo gráfico tipo ADN humano, todo esto a raiz de una noche de aburrimiento extremo, como dice su autor.

En realidad no sirve de mucho pero esta bastante bonito, quién sabe si algún día se transforma en una especie de standard y puedas llevar un histórico de como se ve el ADN de una página según los cambios realizados en el tiempo.

Puedes ver el ADN de esta página aquí.

Vía: Microsiervos

lunes, agosto 07, 2006

Que larga espera

Hace bastante tiempo que no lanzo nada por aca, ya que como muchos de mis amigos saben me voy a Santiasko como Supervisor Comercial en el área tecnologica (computación y otros departamentos) a una nueva tienda a abrirse en La Dehesa.

Son muchas las espectativas que tengo sobre este nuevo desafío, la mayoría al corto plazo, lo que me permitirá tener mayores ingresos que es el motivo fundamental de aceptar el cargo.

Y como por todo hay un sacrificio, esto me significará estar lejos de mis seres queridos por algún tiempo. especialmente duro será no estar cerca de mi bebe, pero espero que todo resulte de buena manera.

Por otro lado, me he estado entreteniendo últimamente jugando un MMORPG llamado Hero Online ambeintado en la antigua China, con toda su mitología, guerreros y demasés. Lo mejor de este juego es que es gratuito y solo hace falta registrarse en su web para crear un caracter ( o los que quieras) y lanzarse a juegar. Recomendable.