viernes, septiembre 22, 2006

Al fin algo de descanso

Mañana 22 de septiembre al fin me podré dar una vuelta para Iquique, mi linda ciudad. Espero poder relajarme y olvidarme un poco de todos los dramas de la tienda en la que estoy en este momento, que en verdad esta asquerosa en cuanto al orden comercial y al RRHH en general, pero como solo somos allegados no es mucho lo que podemos hacer.

Santiasko me ha tratado relativamente bien, no he tenido problemas graves con la locomoción y hasta el momento no he tenido ningún encontrón con individuos de mala calaña que me hallan tratado colgar o algo, pero no me fío para nada. Es como cuando conoces personas por primera vez, solo te muestran su lado bonito pero al tiempo te llegan a sorprender.

El clima ha estado aceptable, solo me he mamado una lluvia fuerte, la cual creo fue el verdadero recibimiento que me dio esta ciudad. Como todo nortino no me manejo muy bien en la lluvia, bueno, no me manejo nada, y esa inexperiencia me paso la cuenta. Los autos me hicieron literalmente mierda mientras caminaba a tomar locomoción, entendí que el paraguas, mas que usarlo sobre la cabeza, debe usarse para cubrirse del agua que llega "de lado", la que tiran los autos al pasar, y creanme que lo aprendí del error (llegue al departamento mojado hasta los calcetines). Lo demás han sido solo días con algo de frío y aveces niebla, como pueden ver acá.

Y si hecho de menos? Claro que si, aunque en verdad es solo por mi guagua, sus cariños y sus retos, si, sus retos, es que cuando me reta lo hace de una forma que me da risa, no de pesado, si no que me encanta verla ponerse idiota por detalles y terminar sucumbiendo a mi risa y reírse conmigo. Mi linda, no quiero perderla nunca.

Bueno, ya la veré luego, por lo menos eso deseo.

technorati tags:,

Blogged with Flock