lunes, octubre 09, 2006

Novedades Walisticas

Hace harto que no me movia por aca asi que le quito algo de tiempo para contar un poco en que estoy.

El trabajo asa sin pena ni glora, aun en esa tienda desordenada y de mal ambiente en la que nos tienen en onda practica, pero en la cual gracias al pulento nos queda poco tiempo ya que este 16 nos vamos con bombos y petacas a levantar el campamento en La Dehesa para empezar a ponerle ruedas al proyecto por fin.

En lo personal aun no puedo decir que stoy adaptado, ya que me quedan por resolver algunos temas de indole domestico que no viene al caso mencionar, peroe spero resolver dentro de poco, sin contar lo mucho que extraño a mi guagua que, aunque pase un hermoso fin de semana junto a ella hace no mucho, no hay como poder aguantar la separacion sn que me den mis achaques de vez en cuando, pero como siempre digo, es para mejor.

Otra cosa que me mantiene entretenido es el nuevo celular que ha llegado a mis manos, el Mtotorola Rokr E1, un modelo de telefono tipo personal que tiene la gracia de tener una Mini SD de 512 mb que puedes llenar con mp3 y llevar tu musica contigo, usandolo como iPod en este caso, ya que el producto fue lanzado junto con Macintosh con su reproductor iTunes.

Y como todo entusiasta del GNU, no me podia convencer el hecho de verme obligado a usar el famoso iTunes para subirle los temas, y tampoko a la estupida limitacion del reproductor del telefono que te deja subir solo 100 canciones, aunque tengas espacio de sobra. Asi que le puse manos a la obra y me decidi a flashearlo, lo que significa cambiar la version del software que trae el equipo por una mejor y ademas modificada... Resultado: UN telefono que suena mucho mas fuerte, que aguanta hasta 1000 temas, con una interfaz mejorada y mas opciones que ni les podria enumerar ahora ya que ni siquiera las conosco todas (hay un menu de Ingenieria que tiene opciones avanzadas para seguir los movimientos de la señal por las celulas de la red y demas cosas que no me he atrevido a tocar por temor a hecharme el fono).

Además cambie el programa del desktop para pasar la musica (si, el maldito iTunes) por uno libre llamado Mototunes, que resulta ser sino mas rapido, por lo menso mas limpio y mas facil en funciones como crear listas de reproduccion y demases, aunque no permite ponerle una imagen a los albums como el programa propietario pero bueno, lo quiero para escuchar mysica cierto? no para ver monitos en la pantala :)

Y eso es todo por hoy amigos, les solicito si a los que en algun momento pasen por aca, sugerir algunos temas para bajar y ponerle al rokr ya que ando algo falto de imaginacion para buscar buenos temas que poder escuchar durante mis largos viajes de ida y vuelta al trabajo.

Saludos a todos besotes gigantes a mi guagua, te amo mucho :)

Blogged with Flock