domingo, febrero 18, 2007

Y otra actualización.

Con el animo de hacer crecer a WaloCorp.net es que estoy ofreciendo hosting gratuito para blogs basados en Wordpress como lo mencione anteriormente, y como una forma de ofrecer algo mejorcito he decidido crear direcciones con subdominio.

Para los que no cachen mucho les dentro a explicar: antes pretendia entregar una direccion tipo http://www.walocorp.net/tu_blog, pero ahora tengo la posibilidad de cambiar la dirección a una mas llamativa como subdominio, esto es http://tu_blog.walocorp.net.

Espero que esto sirva de incentivo para que más gente se pueda unir a esta naciente comunidad. Y recuerden, no hay una temática espeifica para el contenido de los blogs personales, por algo son personales.



martes, febrero 06, 2007

Walocorp.net, el nuevo proyecto

Walocorp.net es el nuevo proyecto en el que estoy inmerso, un blog como siempre de indole personal orientado a compartir información sobre tecnología y temas similares (linux, programas, etc), es por esto que no he posteado mucho por aqui y el motivo por el cual tampoco lo tendré presente por algún tiempo, e incluso estoy pensando en trasladar el blog hacia el nuevo dominio, cuando pueda claro.

Walocorp.net
esta alojado en los servidores de Dreamhost, un popular hosting gringo el cual resalta por su eficiencia, su caracter de empresa "familiar" y sus numerosas funconaliades además de sus escelentes precios. Se que suena a publicidad pero es necesario mencionarlo.

Por ahora espero que se den una vuelta por este nuevo sitio y dejen alguna impresión o comentario que siempre será bienvenido.

Además ofrezco alojamiento para blogs del tipo http://www.walocorp.net/tu-blog basados en Wordpress para quién le interese ayudar y como agradecimiento recibir un blog decente y configurable a medida.

Espero que todo resulte según los planes, y si les interesa participar, ya saben como contactarse.