lunes, enero 18, 2010

Celebración equivocada

elcambio 

Esta bien, es justo que celebren por haber recuperado el poder después de tanto tiempo y de una manera legal, hecho al que no estaban acostumbrados los mas viejos de este sector, pero celebrar con imágenes del pasado que generan tanto repudio solo hace pensar a los mas duros izquierdistas que sus miedos son correcto, que en verdad son las fuerzas fascistas las que vuelven a tener el poder político en este país, con lo que esto conlleva.

 

Weones del demonio, que tiene que ver la figura del dictador-saqueador en la llegada de la derecha al poder por los votos? Asi hablan de resentidos, asi alegan que los familiares de detenidos desaparecidos estan pegados en el pasado. Por lo menso ellos tienen una causa justa de lucha y de estar pegados todo lo que quieran, perdieron a un familiar de manera traumática, pero estos weastacios en verdad que cagan fuera del tiesto.

 

Espero que el futuro gobierno deje clara su distancia con este pasado, para que estos weas cachen que la están cagando feo y se sientan como realmente estan: solos.

viernes, enero 15, 2010

Volviendo a mis raices

Después de un par de años retomo este espacio, una por el cierre voluntario de Walocorp.net, ya que estaba abandonado y me generaba gastos innecesarios, y otra por que este lugar que me vio nacer en esto del bloggin merece algo mas de cariño.

Para actualizar, ahora estoy soltero y en Iquique, esperando ver que me depara el destino y con un pronto cambio de morada ya que mis dos compañeras se mudan de ciudad, por lo que ya estoy buscando donde irme.

Estaré dando jugo por estos lados mas seguido, me comprometo a eso.