miércoles, julio 19, 2006

Actualización

Después de 2 semanas de casi 3 semanas sin aparecerme por aka me digno a dejar una pequeña reseña a modo de actualización

Hace unas semanas me ofrecieron la posibilidad de un puesto como supervisor comercial del area computacion ( y electronica al parecer) en la nueva sucursal que se habrirá en La Dehesa. Después de pensarlo decidí que es una buena oportunidad en lo económico y que me ayudaría a cargar con la "mochila financiera" que traigo a cuestas.

Esta noticia no causo ningún agrado en Romi, quién aún está enojada conmigo por haber tomado esta decisión.

La primera fecha estimativa para la partida era este sabado 22 de Julio, para comenzar con los cursos el lunes 24 en Santiago, a lo que mi actual gerente se opuso ya que quiere que me quede hasta que se encuentre un reemplazo, al cual adeás debo capacitar.

Esto me deja sin una fecha definida para el viaje, lo cual sumado a la presión que me agobía por todos lados, me esta causando unos dolores de cabeza demasiado preocupantes, además de no dejarme dormir bien.

Espero poder hoy ir al medico y que me de algo bueno (una licencia no estaría mal) y así poder descansar algo...

technorati tags:

No hay comentarios.: