lunes, noviembre 13, 2006

Demasiado trabajo

Hace ya un par de semanas que se nauguró la tienda en el Mall de La Dehesa, y las cosas aun no se componen. Me estuve ilusionando con un fin de semana que tenia presupuestado descanso que pintaba perfecto para un arranque a Iquique, pero justo ese fin de semana viene la Penélope Cruz, y habrá toda una parafernalia para la inauguración oficial de la tienda y los supervisores no podemos faltar.

Por lo menos se estan cumpliendo las metas propuestas por el área comercial, asi que si las cosas se siguen dando tengo claras posibilidades de ganarme algun bonito loco por ahi.

También hace algunas semanas, durante plena carga de tienda, mi vieja y mi hermano vinieron a Santiasko por unos examenes que él debía realizarse, y nos pudimos juntar un rato por lo menos durante a fiesta de cumpleaños de José Luis, mi primo, y he aqui una foto.

Lo demás todo bien, linux con wifi funcionando perfect (noc bcm43xx y/o ndiswrapper), corriendo Edgy y fglrx sin problemas, aunque no me convence la aceleración pero ya tendré mas tiempo para revisarlo.... y eso, a seguir respirando.

No hay comentarios.: