miércoles, enero 03, 2007

Un año más que se va... cuantos se han ido ya

Ya comenzamos un nuevo año y por mi parte de la manera que corresponde, junto a mi familia en pleno y un pequeño puñado de amigos con los cuales extendimos las celebraciones hasta bien entrado el medio día.

Como es la tonica de todos los años, nuevamente estas fiestas las pasamos separados con mi bebe, es entendible, ella tiene que pasarla con sus viejos ya que no los ve en todo el año, pero espero que pronto pasaremos juntos un año nuevo, quizas cuando ya estemos casados ;)

Este año comenzo de buena forma para mi, estos días de vacaciones me han servido harto para olvidarme del trabajo y de las presiones de Santiasko, y los esfuerzos hechos para poder volver a Iquique ya estan dando sus resultados, pero no me quiero explallar mas de la cuenta para no hechar todo a perder.

Mientras aprovecho de desearles a todos un muy feliz 2007 lleno de dicha y buenos negocios para todos ( si, soy un comercial).

No hay comentarios.: