domingo, octubre 02, 2005
La fomedad absoluta...
Recuerdo como si fuera ayer cuando con mis amigos saliamos por ahí a matar el tiempo los fines de semana. Contarnos las últimas tallas, las tonteras que nos habian sacado alguna sonrisa o lo que le pasó "al amigo de un amigo" era nuestro deporte extremo, el cual estabamos encantados de practicar.
Ahora no se que está pasando, nos estamos volviendo unos juatos fomes de sábados en la casa. Las últimas veces han sido "poco entretenidas", juegos de cartas y otros no han logrado igualar la alegría de hablar wea's como hace un tiempo.
Los espacios en los que nos moviamos antiguamente ya no son de nuestro agrado. Bajo Molle se ha vuelto muy concurrido y peligroso, lo que transforma a una noche normal de carrete en un rato demasiado estresante (sino preguntenle a Chamis).
Y para que hablar de salir a algún sitio. Simpre hay alguno al que no le alcanza la plata, o no nos ponemos deacuerdo a que lado ir o simplemente nos da lata.
En resumen: Viejos qliaos que ya no tienen vida.
Puede ser que me este poniendo muy pesimista, pero es este pensamiento el que me motiva a salir de este letargo, a buscar algo nuevo para poder divertirme, bueno, ojala divertirnos, sobre todo con mi bebé, quié sufre más que yo todo esto ya que se aburre con mayor facilidad.
Me propongo 2 cosas: Encontrar la diversión perfecta para todos y que esto no implique tener que matar a alguien para lograr el objetivo, por que confieso que hasta ganas me han dado (broma).
En fin, aprovecharé que es fin de mes y llegó algo de plata para planear algo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario