viernes, diciembre 16, 2005

Objetivo: Lograr que usen nuestro servicio a toda costa!

Muchas de las estrategias de marketing estan orientadas al posicionamiento de marca, haciendo que la gente se entere de que tu producto existe, ya sea por la publicidad que demuestra las bondades de tus servicios, lo favorable que tiene respecto a los otros o también se valen del boca a boca que generan clientes conformes.

Todas son formas aceptables de publicidad, con tal que nos hagamos conocido todo puede ser factilbe, claro, guagua que no llora no mama y sitio que no publicita no recibe visitas.

Pero a Microsoft esto no le parece suficiente.


Con tal de quitarles un poco del participación en el servicio de busquedas en Inet, estan pensando en pagarle a la gente que use su servicio, como una forma de compartir las ganancias generadas por MSN según declaro el propio Billy Puertas en la India.

Esto me demuestar que para esta empresa claramente lo que importa no es la calidad de tu producto o servicio, sino solo tener más gente usando tu basura, sin importar la satisfacción que ellos obtengan, mientras puedas cobrar por la publicidad que les metes por los ojos, y puedas usar esos volumenes de visitas para inflar tus acciones en la bolsa.

No importa, Billy, no creo que puedas comprar a tanta gente como para alcansar el 45% de participación que tiene Google :P (tus 14% ya son un regalo).

No hay comentarios.: