- Extrañamente comenzo con unos problemas supuestamente con los DNS, problemas que continuaron aún despues de cambiarlos por otros que estaba seguro que funcionaban ya que eran los que ocupo yo.
- Sin poder conectarse a internet, ni intranet y ni siquiera a ip's de la red privada, decidí tomar el equipo desde mi linuxito por VNC pero tampoco me dejaba conectar.
- Al tratar de abrir una carpeta compartida desde otro pc, esta aparcía bloqueada, y lo mismo desde el pc afectado a otros recursos de red.
Después de esto podría decisrse que el equipo dió su último respiro, ya que nada siguió funcionando como antes. Incluso me dieron la descabellada idea de copiar todo el registro de otro equipo, lo cual termino por darle el tiro de gracia a esa instalacion de win2k.
Como resultado, tube que instalar el win2k encima para poder accesar a la infomración critica que manejaba ese equipo (no mencione que tenía toda la información del inventario general?.. bueno, he ahí su importancia), y ahora solo resta esperar a que pasé todo esta tormenta del inventario para pasarle cushillo y reinstalar todo el sistema... Se viene una semana movida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario