Me causa bastante alegría ver como los estudiantes secundarios de nuestro país están logrando lo que por años han tratado los universitarios de forma equivocada: hacer llegar a la autoridad su descontento con el estado de la educación pública en Chilito.
Todos nos hemos podido dar cuenta de lo "civilizados" que se han demostrado en sus últimas manifestaciones, además de lo sorprendentemente claros que se muestran sus dirigentes, si hasta hablan mas de corrido que cualquier dirigente universitario.
Impresiona ver el grado de compromiso y de convocatoria que tienen estos cabros, como engrosan cada vez más su pliego de peticiones sin temerle al cierre de puertas por que claro, saben que lo estan haciendo bien y que no han generado anticuerpos sino todo lo contrario, tienen el apoyo de todos los sectores políticos, profesores y hasta apoderados.
Si estos son lo cabros que estarán en las universidades dentro de unos pocos años, el movimiento universitario que por bastante tiempo ha creído que tirandole camotes al paco de turno tendrá una mejor educación, tomará una fuerza y congruencia impresionante, la que me hubiese gustado que tubiera cuando yo estube alli.
lunes, mayo 29, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario