sábado, octubre 15, 2005

Encontre lo que quiero de regalo...

Solo quiero el equipo, la niña esta no me interesa ;)
Web-eando por ahí encontre este impresionante juguetito tecnosexual.

Se llama Papper Pad y es el regalo ideal para este humilde servidor.

Este es un equipo que parace un TabletPC, ya que tiene pantalla tactil de 8.6'' a 800x600 pero tiene un procesador Intel XScale PXA270 624MHz, el mismo que la PDA Dell x50v, y viene con Linux instalado.

Además tiene conectividad Wifi, Bluetooth e IR, puerto de expansion SDIO, un conector USB 1.1 (viejito pero tiene) disco duro de 20 GB, 256 mb de ram DDR y un video de 16 Mb.

Para ser más claro, es la "palm" con linux más grande y vistoza que he encontrado, esta bastante chora la maquinta, pero me tiene en la intriga la capacidad de instalacion de software adicional.

Bueno, como mensaje para mis amigos, ya pueden ir juntando las 470 lukas que sale la gracia, ya que de aquí a Enero que es mi cumpleaños y con un poco de esfuerzo, podrán hacer feliz a un buen amigo :)

No hay comentarios.: