jueves, octubre 13, 2005

Ubuntu nuevo para papá - Ubuntu 5.10 Released

Mi Ubuntito en acción con el dvd de SinCity
YIPI!!! se ha liberado una nueva versión estable de esta querida distribución de linux, Ubuntu 5.10 Breezy Badger.

Ya estabamos esperando esta noticia, y sobre todo la posibilidad de pedir nuestros cds a domicilio en esta dirección, y aguantense por que si llegan :)

Esta nueva versión viene con lo último en versiones tanto de Gnome, Xorg, actualización de lenguajes, Openoffice.org 2.0 beta 2 y una larga lista de etceteras que podrán revisar en el enlace del título de este articulillo.

Como experiencia personal les puedo contar que llevo unos 4 meses trabajando con esta distribución y me ha parecido super sencilla de usar, intuitiva (aunque algo de idea se debe tener) y graficamente bastante elegante, aunque obviamente se puede personalizar, cosa que todos queremos.

Con esta distribución he logrado sobrevivir en la red Micro$oft de mi empresa, aunque lo que me dió más problemas fue encontrar un cliente de correo que pudiese trabajar con Exchange, cosa que al final resolví con Mozilla Thunderbird, usando los protocolos normales de pop3 y smtp (lo se, me estaba ahogando en un vaso de agua).

Bueno liños, espero les guste.

No hay comentarios.: