miércoles, marzo 01, 2006

Trasteando Ubuntu

Faltando poco tiempo para la liberación de la nueva versión de Ubuntu: Drapper Drake, la cual esta presupuestada para Abril, me anime a upgardear el pc de mi oficina para vivir "at the edge" por lo menos este mes.

Problemas? como no, nadie dijo que sería fácil, y eso es lo entrete.

Nautilus no me ingresa a los sitios smb://, al parecer por problemas con la codificación de carateres, además de perder alsa por un momento, hasta que logre la reinstalación, y uno qe otro bicho molestando en el escritorio, lo que solucione de forma salomonica: borrar todas las preferencias y partir de cero (si, ya estoy acostumbrado).

Aunque anda muy bien, sobre todo por que le instale Xgl y se ve la raja!, esperaré a que salga la versión oficial y me lanzo a una reisnatalación completa, para quedar más limpio digo yo.

Hechenle una mirada a estos videos del comportamiento de Xgl, seguro que se entusiasman tambien.

No hay comentarios.: