viernes, abril 07, 2006

Día del Orgullo Friki

Tu, querido lector, te sabes de memoria los nombres de los personajes de Viaje a las Estrellas? Coleccionas figuras de acción cualquiera sea su tipo? Conoces datos insólitos acerca de alguna serie televisiva? Bienvenido al club, eres un friki y debes sentirte orgulloso.

Y para celebrarlo, un grupo de muchachos españoles estan proponiendo el 25 de Mayo como El Día del Orgullo Friki (y por que esta fecha? Por que este fué el día del estreno de Star Wars).

En la página podrás encontrar un Manifiesto Friki, que menciona los Derechos y Deberes del Friki, que están bastante buenos..

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo

A ver que pasa por estos lados, por lo menos en mi frikismo autista me uniré a las celebraciones desde mis aposentos, quizas sacando mi coleccion de figuras MechWarrior, o viendo por mocosientiava vez The Crow. Algo se me ocurrirá.

No hay comentarios.: