sábado, abril 01, 2006

Otro fin de semana

Ya me estoy dejando estar con las actualizaciones del blog pero ultimamente he tenido algunos problemas con mi pc, tanto asi que tube que cambiarle el disco duro y reinstalar todo por problemas de hardware... Gracias a los benditos backups pude aligerar la tarea y ahora estamos al 100.

Aqui, como modo de practica, cuelgo un videito tomado durante el verano en mi ciudad durante una feria cultural andina, que recoge las tradiciones de los pueblos originarios de este sector del país, asi como también muestra sus actuales actividades economicas.


Los que se ven al final son Romy y mi padre,Carlos, con quienes disfrute de ese pequeño paseo (y unos cuantos traguitos tambien... les encargo el Pusitunga, un alcohol de 90º bastante asesino)

No hay comentarios.: