jueves, junio 29, 2006

Así con la vida

Todo sigue igual, pero bien :)

No he tenido mucho que postear ya que no ha sido mucho lo que ha pasado en verdad y no quiero rellenar este sitio con reseñas de otras páginas, como comenté anteriormente, por el solo hecho de cumplir.

Durante la semana estuve algo depresivo, como siempre que ocurre, sin motivo aparente. Es un tipo extraño de achaque que llega de vez en cuando, pero gracias "al pulento" no ocurre muy amenudo. Mi polola ya le puso nombre... lo conoce como "mi regla".

Por ahora estoy pensando en crear otro espacio menos personal, en el cual compartir todas esas noticias techie's que me llaman la atención y que espero que a alguién más le interesen, siguiendo el ejemplo de algunos sitios que visito recurrentemente, pero lo analizaré con más calma, creo que con un hijo me basta.

Y como no puedo escrbir si dejar algun regalito, ahí les van dos:

Optical Illusion Causes Hallucination - dumpalink.com Un video que les hará ver el mundo al estilo Neo en matrix después de la pildorita esa (les recomiendo bajarlo y verlo a pantalla completa, si no saben como hacerlo me preguntan) y no se preocupen no hay susto de por medio.

DVD. Cortometraje español alusivo al mundo friki, imperdible.

(Ambos aportes vía Microsiervos)

No hay comentarios.: