lunes, junio 05, 2006

Comenzando otra semana

Estoy comenzando una nueva semana a esperas de buenas noticias en el trabajo, el cual no me ha hecho pasar muy buenos momentos últimamente, sobre todo la semana recién pasada.

Por otro lado, non-serviam se ha portado excelente y ni un drama con la instalación, salvo el conocido problema para hacer funcionar el chip wifi bcm4318 en Ubuntu.

En mi navegación del fin de semana me encontré con un site con videos de sistemas operativos en acción, OSVids.com, en el se pueden encontrar videos de varios SO no-micro$oft, incluyendo instalación y ejecución de programas. En lo personal me despertó la curiosidad por E-Live, el cual ya esta en descarga, además de PCBSD, el que pronto será testeado por un servidor.

Por otro lado, y siempre apoyando el software libre, les dejó esta imagen con la cual seguro que se cambian a Firefox ;)

No hay comentarios.: