miércoles, agosto 30, 2006

Asi con la pega

Ya estoy en onda practica en el Alto Las Condes, aunque al principio no fué el mejor panorama el que encontré, pero ya me estoy acostumbrando o mejor dicho resignando a aguantar el mes y algo que queda para que nos vayamos a nuestra tienda en La Dehesa.

Sigue pasando el tempo y en realidad no me doy cuenta del paso de los dias, no por que pasen rapido, sino por que aunque estos pasen me parecen sienpre el primero, y me recuerdan que falta harto para poder estar con mi bebe nuevamente. La hecho de menos, en verdad mucho, pero ya estoy sobre la rueda y solo queda correr, correr o caerse, y es lo que menos quiero.

Por otro lado, no he tenido mucho tiempo de leer ucho que pasa en el ambiente techie. Mis fuentes de lectura on-line hace un tiempo que no gozan de mi lectura :/ pero trataré de poerme al día pronto... mientras, a seguir respirando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dias pasan lentos, pero sin embargo no dejan de ser provechosos, ya sabes lo que me paso a mi y obviamente, como decia la cancion de 2 minutos "No me bajes los brazos pendejo", siempre en la rueda pelao, como una ardilla bien aplicada!
Nos estamos viendo prontisimo!
Se me cuida!
Muchos besos!
Tu hermano de hoy y siempre!
Mauro

Salud pelaito!
Me tan haciendo falta....

Anónimo dijo...

Ejale gordo!!! k bien que me visitas por estos lares... y sigue asi gordo, brazos siepre arriba.

Saludos