lunes, agosto 21, 2006

Ya en Santiago

Hace ya casi una semana que estoy en Santiago, ciudad a la cual vengo por motivos laborales por tiempo aún indefinido.

El clima por lo menos me ha tocado excelente, solo días soleados y temperaturas minimas que no me han hecho sufrir demasiado.

Lo único que me apena es la lejanía con mi bebe, quién no al está pasando muy bien por el tema de la separacion, y claro, es un tema que a mi también me afecta, también la hecho demasiado de menos, pero es parte del sacrificio que acepte. Solo espero que todo valga la pena y esto de buenos frutos.

Por otro lado, al día siguiente de mi arribo el grupo completo nos fuimos a un taller de liderazgo en Termas de Colina, lugar donde no había señal a celulares y el telefono fijo no funcionaba por haberles robado el cable (WTF!), con lo que stabamos completamente incomunicados.



El primer día talleres relacionados con montañismo, que ueron luego aplicados en un juego-concurso al estilo Vertigo en la Calle, con estaciónes, pistas, etc. Bastante entretenido, aunque aún estoy molido.

Al día siguiente un taller sobre equipos de trabajo, a cargo del montañista Rodrigo Jordan (ascencion al Everest, al K2 y otras combres) quién resultó ser bastante simpatico y entretenido, quién realizó una excelente exposción.

Y bueno, este lunes continuamos con las charlas y la proxima semana, a prática al Mall Alto Las Condes, donde va a empezar lo bonito.

etiquetas technorati:

No hay comentarios.: