miércoles, noviembre 30, 2005

Comienza la cuenta regresiva..

Falta poco para fin de año y este mes es muy movido para todos, pero especialmente para mi, por todo lo que conlleva este período en mi trabajo.

Más horas en la pega, más movimiento, y los posibles cagazos que pueden quedar ya están dando vuelta en mi cabeza, sobre todo por los problemas que hemos tenido las últimas semanas, en que por cortes de energía a nivel central hemos sufrido una caida de todos los servers con todo lo que esto conlleva (se cae el crédito, no hay sistemas de control de mercaderías, etc) y lo peor es que ha pasado ya 2 veces en menos de una semana. Para preocuparse no?. (Leer post completo)


Por otro lado, este fin de semana recién pasado tuvimos una junta como en los viejos tiempos. Llegó "Rojita", nuestro amigo que estudia kine en antofa, y nos juntamos en manada en "The Lina's Club House" para aplicarle al bebestible y conversa liviana como siempre nos ha gustado.

Harto trago, harta risa y en general todo bien, salvo por el final de la velada, el cual estubo marcado por el intercambios de opiniones que incluso cayo en ataques personales entre Cristián y Romi, lo cual me molestó ya que la mayor aludida (por no decir la directamente atacada) era mi bebé, quién se enfrascó sin querer en una discusión defendiendo sus posturas y conocimientos, discusión la cuál a fin de cuentas carecía de todo peso real tomando en cuenta de quíen venían los reclamos y el estado en que se encontraba... pero espero que no pase a mayores, aunque después de la despedida que nos pegó mi amigo, la mala onda será difícil de arreglar...

Pero hay cosas más importantes por las que preocuparse:


  • El fin de año.

  • Los examenes de mi niña.

  • Los regalos de mis sobrinos.

  • El proximo inventario general...

    ufff, ojala no me una ataque el stress durante este mes...

    Y de regalo una fotito de mi sobriniahijada Emilia, que ya esta lista para recibir sus regalos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi cabro... es cierto qu la cantidad de ataques personales que se vieron en la última reunión fueron bastante crudos por decir menos, dignos de "the world most amazing ataques", y es cierto de que poder hechar a abajo toda la mala onda que se creo ese día entre las dos personas enfrascadas en tal conflicto sera aún mas dificil de eliminar, pero bueno lo que queda por ahora es no recordar los malos momentos y vivir con las alegrias que siempre tenemos, y que estoy seguro conociendo a mis amigos viviremos muchas mas de las mismas e incluso mas intensas son partes de la convivencia, estoy convencido de eso, por mi parte yo aki tambien lleno de problemas, que por ningun motivo seran capaces de acallar mis ganas de salir adelante y surgir con mas ganas que las que ya tengo, por sobre todas las cosas queria expresar en este comentario que ojala salga, que siempre los llevo en el corazón y que aún con los conflictos que hayan serán parte de mi corazón, tanto unos como otros... y ya sabes puh walito... salud hermano... desde un rinconcito de mi casa se despide con harto cariño Mauricio Vera.

Anónimo dijo...

Ataques personales???... es lamentable ver que cuando se tienen diferencias de opinion duras.. en el estado que sean... pero diferencias al fin.. estas se tomen como personales.. nunca estuvo en el afán ni en la intención atacar a nadie.. la finalidad de todo mundo libre es la de poder opinar y quizá criticar al otro manteniendo fundamentos... es de esperar que en el futuro podamos TODOS temer la oportunidad de seguir manifestandonos .. y además espero que también en el futuro se tenga la suficiente altura de miras para recibir criticas u opiniones distintas a las propias manteniendo los lazos de amistad y cariño..
suerte,cariños y besos. tu amigo