viernes, diciembre 02, 2005

Nuevo día, nuevos dramas...

Y los problemas no paran en la oficina. Hace ya más de un mes que solicité se emitiera una orden de compra por 3 scanners para terminales cajeros (la famosa pistolita que lee los códigos de los artículos) y después de tanta espera fueron recepcionados hoy en andén,


La sorpresa fue saber que no llegaron 3, si no 5 de estas pistolas (cada una cuesta como 170 lukas) pero eso no me iba a quitar la felicidad ya que las sobrantes las podía mandar devuelta y no se nos cargarían. Hasta ahí todo bien...


Cuando abro una caja para revisar, me doy cuenta de que la pistola esa no tenía el mismo conector que las que ocupamos nosotros, y al momento de probarla, como era de esperar, dejó la pata' en la caja, la bloqueo y no funcionó más.


En fin, no queda más que hacerme la idea de que no contaré con esos equipos durante diciembre, y aguantar las malas caras de mis jefes...

3 comentarios:

djsporiquique dijo...

En conclusion... podis pescar tus pistolitas hacerte un lulo y metertelas en la r...

este fue el comentario de
"DJ ORDISPOR"

Anónimo dijo...

Estimado Señor Virkoff
Realmente lamento mucho lo sucedido, espero y estoy seguro que la solucion llegarà a sus manos, por otra parte es responsabilidad directa de su empresa y la cupabilidad no debe recaer en su persona, por lo demas Ripley debe dar solucion a sus problemas desde Santiago donde esta el potencial?. Por mi parte lo conversaré con un profe pa ver que onda con los conectores y estos aparatitos (explique mejor cual es el problema), este profe configurò en el Duoc un sistema de regitro de llegada pa los profes con estas pistolitas, debe saber?. Ademas, se supono que esta implementaciòn deberia traer sus propios Drivers o no??:::: Bueno Sr. Hurtado, proximo Tutor de Mi Practica Laboral, nos vemos y seguimos en contacto.. att Alexis M0n.

Anónimo dijo...

Mira tu... problemas con conectores y pistolitas... me pregunto si cuando se hizo el pedido se especifico cuales eran las que querian, por lo demas siempre olvidan las requisiciones, y ademas mandan cualquier cosa que no sirve... tipico problema de oficina, pero sera... bueno compadre.. cuidese mucho y peguese una llamaita... en una de esas nos juntamos...good night and good fight!! lol.....