lunes, mayo 15, 2006

Chilito dentro de los tops en Linux Counter

Bueno, dentro de los top top no, pero si le ganamos a Italia y estamos a punto de pasar a Francia, nada mal para unos tercermundistas.

Linux Counter es una iniciativa que ya lleva varios años manteniendo un registro de personas que usan linux y esto es lo que aparece hoy en la pagina de estadisticas, tomando como indice la cantidad de usuario dividido por cantidad de habitantes:

Chile is no. 33 in the density statistics, with 107.655 users/Mpop. Chile needs 1 more users to pass France and become no. 32. Italy needs 138 more users to pass Chile and become no. 33


Notese que el indice se refiere a 107,65 usuarios por millón de habitantes (U/Mpop). Quién va como Top One según este indice es la Antartida, con 1215.07 U/Mpop.

Obviamente yo ya estoy sumado a este recuento y soy el flamante propietario de mi número de registo, el cuál procedo a exhibir con el pecho inflado.


Y cual es la idea ahora? seguir sumando. Debemos hacer que todos los usuarios linux se registren y asi darle paliza a lo demás paises, en onda de picados por no ir al mundial.

No hay comentarios.: