martes, mayo 09, 2006

La estamos pasando muy bien...

Esta semana empezo con kuatika. Harta pega, poco sueño y la delicia de jugar con mi nuevo chiche ha llenado estos dos días.

Ayer fuimos con Romi a saludar a la Pili (mi hermana la de la foto) por su cumpleaños y aprovechamos de pegar en la pera un rato. Buena torta, buena cerveza y despues de un rato al merecido tuto, a eso de las 3:00 a final de cuentas, pero cai muerto enseguida.


Después de cerrar y abrir los ojos ya eran las 7:20, hora de levantarse para otro día de laburo, algo más cansador que el de ayer, pero mas productivo respecto a la puesta a punto de non-serviam, nombre puesto a mi maquina por una cuestión de rememoranzas de un estilo de vida ya perdido en mi, cuando en mis primeros años de universidad, junto con las primeras incursiones en internet, me tope con unos poemas que me llegaron mucho.

Y eso po', dima que si po', ahora a cerrar el boliche y a comprar al super con mi bebe...

No hay comentarios.: