miércoles, mayo 24, 2006

Una pausa en el camino

Este fin de semana mis compadres de siempre fueron por el fin de semana a La Huayca a relajarse un poco. Nosotros no los pudimos acompañar por temas de economía, pero si los pasamos a visitar el sábado a la hora de almuerzo, ya que pudimos aprovechas la respectiva visita a La Tirana.

Unos ricos fideos acompañados de la unas heladitas y buena conversa nos sirvió para desconectarnos un poco de Iquique y nuestras responsabilidades. Se agradece la invitacion muchachos :)

La Lina colgó un set de fotos en su Space, por si quieren hecharle una mirada.

Y se viene mi notebuke nuevamente...

Como la llegada del equipo se estaba dilatando demasiado, me decidi a comprarlo vía la interné, por lo que dentro de unos cuantos días (5 hábiles maximo) estaría llegando a mis manos el monin.

Esta semana me ha servido para revisar más detenidamente la oferta de equipos, por lo menos en las grandes tiendas, y no hay duda, hice una excelnete elección en lo que es precio-calidad, así que estoy conforme.

A todo esto, de puro pesao pedí que me lo mandaran envuelto en papel de regalo con tarjeta y dedicatoria :) ... por que? por puro webiar.

Ahí les subo las fotos del arribo...

No hay comentarios.: