sábado, diciembre 24, 2005

Visita inesperada...


El Viejo Pascuero osó ir de visita a mi oficina, pleno 24 durante la tarde, con un mar de gente en los pisos inferiores dando rienda suelta a ese consumismo de última hora, lo que nos mantenía bastante alerta a la espera de cualquier cagazo informático.

Es extraño. Primero lo vez y te dan ganas de volcar contra el toda tensión acumulada durante estos días. Te acuerdas que hace un par de noches quisiste dormir temprano y el muy vaca pasó metiendo bulla como a las 2 de la mañana, o se te viene a la cabeza el hecho que por su "existencia" tienes que responder al concepto de navidad que todos los cabros chicos tienen: regalos.

Pero no fuí el único. Desde la oficina contigua se escucho decir:

Con que acá andabai viejo cu.., A vo' te quería pillar, ¿No te gusta meter bulla tan tarde hueoncito??, ha?? Peguemosle a este heón!!!

Pero como siempre todo terminó con unas risotadas y abrazos dignos de cabros chicos junto a la foto de rigor... excelente y gratificante visita después de todo.

Aprovecho de desearle a tod@s los que posan sus ojos sobre estos bits, una linda Noche Buena llena de paz junto a los suyos, y que el estomago les aguante la incursión etílica venidera...

Fediiii Davidaaaa!!!!

No hay comentarios.: