miércoles, diciembre 07, 2005

Y que le hizo el fin de semana comparito???

Este fin de semana fué redondito. Super descansado y hasta sali un rato de la ciudad y aproveche de contemplar un poco los cerros del interior de mi ciudad, cosa que me gusta bastante, por lo que estoy bastante satisfecho.

Visita a La Tirana, pebre cuchareado, chelas varias, junta geek y remate en el salvaje Bajo Molle son algunas de los caldos saboreados este sábado. (leer post completo)


En la mañana del sábado Romi me pasó a buscar para subir al pueblo de La Tirana, donde como cualquier católico que se precie de tal, va a saludar a la Virgen del Carmen. Yo que gracias a dios y la santisima virgen soy ateo, arpovecho la oportunidad de pasear un rato y comer un rico mote con huesillo de dudosa salubridad, los cuales solo los estómagos más blindados pueden resistir, pero como todo hijo del rigor he aprendido a soportar en pos de aplacar la sed y el calor reinantes en nuestro interior.

Está vez nos acompaño María Isabel, "la shica", una amiga de mi polola bastante simpática y buena onda, a la que decidimos sacar a pasear como nuestra buena acción del mes (es broma ;).

De vuelta en Iquique almorzalmos juntos, lo más fácil y rápido para las 5:30 de la tarde, el nunca bien ponderado salvador culinario del fin de semana: Pollo Asado, acompañado de las pulentas papas mayo y con un pebre más que rico, conjunto que acompañado de un par de "helaitas" causaron un efecto tuto que me hizo dormir algo más de una hora.

Al despertar me acordé de la junta organizada por Producciones y Eventos Guliqq S.A., a la que asistí a compartir un poco de shori-sandwichs (el nuevo concepto culinario geek) y otro tanto de bebestible. Aunque el evento tubo menos convocatoria que el pelao Acosta, se pasó bastante bien y se tocaron varios temas que podrían cambiar el mundo, como podrían no cambiar nada, todo depende de donde se mire, si es que se puede mirar :/

En fin, el rematé fué pasando a buscar a Romi, que ya había terminado su cuota de estudio como a eso de las 2:00 am. y nos juntamos con los infaltables de siempre en la república independiente sin dios ni ley de Bajo Molle, al extremo sur de mi ciudad (escribo esto por si alguna vez algún par de ojos extranjeros, de forma inentendible, llegase a tropesar con estas líneas) donde pasamos otro buen rato disfrutando de la mezcla de hip-hopers, fanáticos de autos y reggetoneras que se junta en ese sector, formando una biodiversidad que hasta Darwin estaría fascinado en analizar.

Competencia de piques, ron del barato pero bueno, y una buena chacota fueron un digno punto final a un día de "relajo agetreado". Repetible sin duda.

No hay comentarios.: