martes, diciembre 20, 2005

Fedí Davidaaaa...(*)

Que epoca tan linda, tan llena de paz y amor, de trabajar turnos eternos sin días de descanso, de soportar los streserers de compañeros de empresa, de dormir mal, comer poco, de tener que comprar regalos... en fin, que linda es la navidad.

Siendo invadido por este espiritu navideño, junté mi gusto por Slipknot y mi ganas de darle un regalo al mundo, por lo que en una tarea apoteosica (aplicación de un par de clicks y espera de una media hora) logré ripear las pistas de audio del DVD Disasterpieces, de un concierto en Londres el año 2003.

Y como pregalo navideño colgué el resultado en Rapidshare desde donde todos lo pueden bajar.

Los archivos están en formato mp3 dentro del rar que pesa aprox. 85 MB.

Que lo disfruten.

(*) Término acuñado por un "ayudante del viejo pascuero", esvozado en criptica voz mientras colgaba del costado de un carro alegórico con claros signos de influencia etílica.


3 comentarios:

djsporiquique dijo...

Fedi davidaaaaa...pa ti tambien...estamos claros que sufrimos de los mismos sintomas de esta ya conocida gripe navideña...donde todas las demas empresas ya estan en asaditos de fin de año intercambios de realos y reggeton y huea...y nosotros naca la pirinaca, malos ratos,pataletas,estress,problemas,insomnio,hambre,sufrimiento...cualquiera pensara que estamos en la guerra...y si lo vemos desde nuestro punto de vista eso es exactamente...una guerra, interminable de luchar con el sistema consumista que se manifiesta en estas fechas donde un ser gordito vestido de rojo y sin mas palabras que un jo-jo-jo- se tomas las calles los noticieros,nos cambia nuestro habito diario y con frases como la fedi davidaaaaaa, transforma nuestro estilo de vida en una mierda con el unico premio de ver a un millon de chamacos con la sonrisa de oreja a oreja parecida a la del viejo despues de la pascua contando sus ganacias...chamaquitos disfruten estas fechas mientras puedan...despues se veran obligados a sufrir por quien los hizo feliz alguna vez... jojojo.

Anónimo dijo...

Hello how are you Mister Virkoff? que quiere que le diga, muy negativo sus comentarios navideños, esta epoca es para estar en paz y entregar mucho amor, sin importar lo que uno gaste, ya que creo que las cosas se dan con amor. Lo importante son los niños y si en tus convicciones la navidad es algo que no sirve y que solo se gasta dinero y el resto se hace millonario... sigue tus convicciones y no la celebres!! asi no reclamas al mundo e intenta ser mas positivo es lo mejor llena el espiritu, se eleva el amor la energia y todo!!! que tengas una hermosa navidad junto a los seres que te aman!!! yo desde aqui te deseo lo mejor y te regalo positivismo, alegria y por sobre todo amor!!! Felices fiesta y un próspero año nuevo!! suerte en todo querido amigo!!!

Virkoff dijo...

Bueno, no le quiero quitar ningun merito a la Noche Buena, ya que es en ese instante en que me apaciguo viendo a mis sobrinos todos mojados con sus nuevos regalos, recordandome lo bien que la pasaba yo. Es solo el tiempo antes del 24 el que me estresa, mas que nada por el tipo de trabajo que tengo.

Vamos, me haces ver como el Grinch!!! :)